La practica de despedida fue dirigida por Raúl Cabra, alumno avanzado del sensei y amigo personal. También me encontre con José Caceres y Antonio Minguez, con el que siempre he compartido práctica e ideas. Raul leyó una emotiva carta dirigida al grupo y por supuesto al Maestro, donde expresaba a través de la escritura, lo que todos sentiamos y pensabamos. Dejando claro que el dojo como sitio cierra, pero que la idea del maestro permanecera a través de los alumnos que siguen impartiéndo clases.
Debo darles las gracias a todos por la invitación que recibi y por darme la oportunidad de asistir a la practica de cierre del Dojo. Para mi fue una experiencia agri-dulce. esperemos que el karate y los dojos de Sevilla, permanezcan abiertos para que entre todos sigamos transmitiéndo cada uno a nuestra manera, el Arte del Karate-do.
Como reflexión final, diré que no es bueno para nadie que Dojos y menos de esa categoría cierren sus puertas. No es beneficioso para el karate ni para los karatekas. Gracias y suerte a los alumnos de Herbert en esta nueva etapa que se les presenta...
me hubiera gustado ir a la despedida.Hace mucho que no veo a Jose y me encantaria darle un abrazo.Una pena que se cerrara el gimnasio, pase casi 13 años pisando el tatami.
ResponderEliminarUna antigua alumna.
Carolina.